Project Description

Line-E estratificado

Tradición y tendencia en un espacio acogedor

Este proyecto de reforma, sutil y equilibrado, ha logrado armonizar la tradición con las últimas tendencias decorativas. El clasicismo de los acabados de diseño madera se combina con los muebles de líneas rectas sin tirador, más contemporáneos, convirtiendo la cocina en un espacio luminoso, cálido y acogedor que, sin traicionar su esencia original, ofrece la máxima funcionalidad y prestaciones.

En esta cocina todo está pensado para que el trabajo resulte más fácil, pero también para que pueda funcionar como centro neurálgico del hogar. Gracias a su distribución diáfana y su calidez visual, la estancia se convierte en un lugar de reunión y encuentro en familia, un espacio perfecto para disfrutar de la vida sin salir de casa.

Descarga un dossier de esta cocina

Loading...

Libertad de movimientos

reforma integral cocina cajon

Nivel uno

Las bandejas realizadas en madera natural, extraíbles, componibles y compartimentadas, facilitan la organización de los elementos de uso más frecuente.

reforma integral cocina mango

Nivel dos

El platero ayuda a ordenar la vajilla y evita que los platos se rocen. Las cajas combinables aumentan la capacidad de almacenaje y favorecen el orden.

reforma integral cocina almacen

Nivel tres

Pensado para organizar utensilios de gran tamaño, como ollas, cacerolas o sartenes. Las cajas combinables ayudan en la clasificación y almacenaje de frutas y hortalizas.