Project Description

Un concepto de luz y amplitud

Siéntete libre en tu cocina

Combinar espacios de cocina y comedor pero con la posibilidad de diferenciarlos a tu antojo y en función de tus necesidades. Este es un ejemplo de como convertir tu casa en un lugar mágico, jugando con los espacios y las luces.

Esta cocina está pensada para que el trabajo resulte más fácil, ágil y simple. Sin embargo también para que pueda funcionar como centro neurálgico del hogar. Gracias a su distribución diáfana y su calidez visual, la estancia se convierte en un lugar dónde cocinar sea tranquilo, divertido, ameno y gustoso. La cristalera al comedor permite que la luz atraviese suavemente  de una estancia a la otra así como dotar a ambas salas de una increíble amplitud.

La cocina está completamente equipada con el último diseño tanto en mobiliario como en electrodomésticos para que no falte de nada. La gran venta permite el visionado del jardín por lo que la sensación de estar en medio de la naturaleza acompaña a esta sala.

lume reformas cocina fregadero negro diseño
lume reformas salon moderno
lume reformas salon moderno

Libertad de movimientos

detalle cajonera lume reformas cocinas

Capacidad de almacenamiento

La cocina está dotada con una gran capacidad de carga. La accesibilidad y la funcionalidad de las cajoneras permite una rápida colección de los productos guardados.

lume reformas cocina moderna negra detalle cajon

Limpieza

Zona de gestión de residuos bajo el fregadero. De fácil acceso y con separadores de deshechos.

lume reformas cocina moderna funcional

Superficies versátiles

Todo el frontal se encuentra dotado de tomas de corriente para pequeños electrodomésticos. Instalados también varias baldas ajustables en función de la necesidad.

Todo el mobiliario sigue una linea de diseño moderno y puro, con formas rectas, acabados lisos y colores sobrios que concuerdan a la perfección con los materiales de su entorno como el suele de maderas laminada y el techo de vigas de madera. Una combinación con toques modernos y rústicos en medio de la naturaleza que transmite paz y tranquilidad.

Perpectivas

Salón comedor

lume reformas salon madera
lume reformas perspectiva

Desde esta perspectiva, vivimos la verdad de que cada día es único e irrepetible en una sucesión casi infinita. Esta singularidad invade las estancias de la casa y confiere un sentido a nuestro tiempo personal. Está en el origen de nuestro deseo de regresar al refugio preferido.

Division del espacio

La gran puerta corredera permite diferenciar los espacios de salón y cocina en caso de así ser necesario. Dicha separación no afecta a la luminosidad de ambas zonas.

El salón comedor

Al igual que la cocina el salón comedor es un espacio bastante diáfano con una gran cantidad de entradas de luz.

lume reformas salon comedor decoracion
lume reformas salon madera negro