Project Description

Vivienda familiar

Remodelación de cocina y baño.

En esta ocasión se procedió a la instalación de una cocina atendiendo las necesidades de una familia grande. El principal motivo de la reforma de basaba en el aumento familiar, buscando espacios más amplios para mejorar la movilidad en el hogar. Determinadas la cocina y baño como zonas más problemáticas nuestro trabajo se centra en buscar una solución acorde a las necesidades del cliente para ambas estancias. Otra de las premisas serán la renovación de los electrodomésticos de la cocina, sustituyéndolos por otros nuevos, de mayor calidad y mejores prestaciones.

PREMISAS Y NECESIDADES DEL CLIENTE

Necesidad de más espacio

Zonas más espaciosas para poder ser transitadas con facilidad.

Renovación de electrodomésticos

Sustituir los aparatos de cocina por nuevos y de mayor calidad.

Baño versátil

Baño transitable y multifuncional capaz de soportar un uso intensivo.

Funcionalidad y fluidez

MÁS ESPACIO Y MÁS LIBERTAD EN LA COCINA

Se elimina la cocina con forma en “U”  y se sustituye por una cocina lineal sobre una sola pared y una encimera y mesa no fija en paralelo para una mejor circulación por la cocina. Se sustituyen los electrodomésticos antiguos por unos modernos de mayor eficiencia energética. La distribución final en forma de “U” permite una mejor circulación y facilidad de transito entre la cocina y las salas adyacentes. Se eligen tonos pálidos para mobiliario, pared y techo como requisito del cliente pero se contrastan estos colores con el gris oscuro de la encimera de mármol.

El Baño

UN LUGAR PRACTICO

El baño ha tenido como principal objetivo uno similar al de la cocina, ganar espacio para los miembros de la familia. Se sustituye el plato de ducha por una bañera con ducha. Se coloca todo al rededor de un espacio central y se instalan puntos de almacenamiento de útiles de aseo en armarios y bajo el mueble del lavamanos.

lume refomras integrales baño familiar
SABER MÁS SOBRE ESTE BAÑO