Sabemos lo que hacemos

Somos profesionales en reformas del hogar, restauración, rehabilitación y diseño.

Reformas integrales, de cocinas y baños son algunas de nuestras especialidades.

refoma integral lume ico

Diseño

Planteamos soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes. Cada persona, cada casa, cada espacio es diferente y deberá ser tratado con la importancia que merece. Nuestros diseñadores se encargarán de planificar todos aquellos puntos que nuestro cliente quisiera cambiar o reformar.

refoma integral lume ico

Reformas

Una reforma es mucho más que cambiar la apariencia de una estancia. Se trata de darle una nueva vida y que esta se adecue a las necesidades de nuestros clientes. Determinado trabajo no se merece una importancia menor y eso está siempre en nuestro foco.

reforma integral lume ico

Electrodomesticos

Trabajamos siempre con primeras marcas ofreciendo la mayor calidad posible, las mejores prestaciones y los mejores acabados para que nada rompa el ambiente puro que caracteriza nuestros trabajos, ya sea una cocina o un baño.

reforma integral lume ico

Dirección de Obra

Nuestros clientes están en contacto directo permanente con nuestro equipo de trabajo para poder solventar con la mayor brevedad esos pequeños detalles que pueden hacer de una obra la reforma perfecta que necesitan.

¡Estamos disponibles para cualquier proyecto!

CONTACTA CON NOSOTROS

Cuál es nuestro proceso

Más de 40 años de experiencia y reconocimiento en el sector abalan nuestro método. Cuidando desde el primer momento cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.

Problema

Nuestra oportunidad para demostrar lo que sabemos.

Analisis

Exhaustivo de todas las necesidades del cliente.

Diseño

Soluciones a medida, para pequeños y grandes problemas.

Ejecución

La perfección es nuestro mínimo. Cuidamos hasta el último detalle.

Opiniones

NUESTROS CLIENTES NOS QUIEREN

Me decanté por Lume para la reforma de mi cocina debido a la experiencia y saber hacer que han venido demostrando durante los ultimos años. Todo ha quedado genial. Encantada con el resultado.

Paula, Cliente

Contacte con Lume para una reforma integral de mi hogar. Un diseño exquisito, ajustado a lo que necesitaba y muy funcional. Un resultado increible.

Mario, Cliente