La búsqueda por el bienestar y lo natural, marcarán la línea a seguir en las tendencias que nos trae este nuevo año.

 

Después de estos meses de confinamiento, no podemos negar que la vivienda ha tomado una importancia mayor en nuestro día a día, buscando crear en nuestro hogar espacios polivalentes y diáfanos. Por esto, estamos seguros que este 2021 acercará aún más la idea de integrar espacios, como la cocina y el salón, creando mobiliario que aporte continuidad, y mezclando texturas y materiales que hagan de nuestra vivienda un espacio acogedor y gustoso.

Por ello en 2021 primará por encima de todo, la búsqueda del bienestar en el hogar, apostando por interiores con tonos, beige, grises, y mucho blanco. Siempre buscando un diseño atemporal, acogedor y duradero, espacios abiertos, funcionales y que permitan gran movilidad en la estancia.

Los interiores cálidos, desenfadados y que nos transporten a través de sus materiales y colores a un ambiente natural y de calma, serán los protagonistas de este año.

Proyecto de diseño - Lume Interiores

Proyecto de diseño – Lume Interiores

EN LA COCINA

Durante este año las cocinas se han convertido en espacios imprescindibles del hogar, convirtiéndose por momentos en el punto neurálgico de cualquier vivienda ya que en ellas se desarrolla gran parte de nuestra vida en casa. Ya no son simplemente lugares donde pasamos tiempo cocinando, sino que en muchos hogares son también un lugar de reunión y donde pasar tiempo en familia.

Por ello, se pone en relevancia el diseño en la cocina integrándola con la zona social de la casa, buscando optimizar el espacio, crear ambientes funcionales para disfrutar en familia y con gran amplitud visual. Apostamos por las puertas y cajones con tiradores integrados, generando una gran limpieza visual, optar por encimeras y frontales corridos, dando continuidad y amplitud, y tener la iluminación como nuestra mayor aliada.

 

Proyecto de diseño - Lume

Proyecto de diseño – Lume Interiores

 

Puedes ver más en: https://www.lumecocinas.com/